Reserva

Visita guiada

VISITAS GUIADAS

En Zapiain Sagardotegia ofrecemos la posibilidad de conocer de cerca la historia y la elaboración de nuestra sagardoa.

Además de realizar un tour guiado que le llevará por todos los estadios del proceso de producción, podrá degustar nuestra sidra al txotx y embotellada.

Ofrecemos dos tipos de visitas, básica y premium, dependiendo de los productos que quiera degustar. Consulte los detalles de las dos opciones en esta página.

Realizamos visitas guiadas por la mañana (11:00) y por la tarde (16:00), pero existe la posibilidad de cambiar el horario dependiendo de sus necesidades.

Para consultar nuestra disponibilidad, rellene el formulario que encontrará a continuación, nos pondremos en contacto con usted bien por teléfono o por e-mail.

¡Estamos deseando recibirles en nuestra casa!

Información de contacto


Dirección
Kale Nagusia 96
20115 Astigarraga (Gipuzkoa)


Teléfono
(+34) 943 330 033


Email
erreserbak@zapiain.eus

¿Cómo reservar?

La forma más sencilla de consultar nuestra disponibilidad es rellenando el formulario que encontrará en esta misma página. Una vez realizada la consulta nos pondremos en contacto con usted para cerrar los detalles de la visita.

Si lo prefiere, puede llamar al teléfono 943 330 033 o enviarnos un correo electrónico a erreserbak@zapiain.eus indicando la fecha, el tipo de visita que quiere disfrutar y el número de visitantes.

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.