Temporada 2022

En 2022 abriremos las puertas de nuestra desde finales de enero hasta finales de abril para degustar nuestra sagardo berria como manda la tradición.

Como consecuencia de la pandemia, la temporada de la sidra nueva será diferente y se irá adecuando a las medidas que dicten las autoridades, siempre buscando preservar la seguridad y la salud de nuestros clientes y trabajadores.

De lunes a viernes ofreceremos servicio de cena, y los sábados comidas y cenas. Mantendremos las mesas altas, pero mantendremos los taburetes para que los comensales puedan permanecer sentados.

Comenzaremos a recibir solicitudes de reserva a partir del 10 de enero. Hasta entonces no se atenderá ninguna solicitud. Para consultar disponibilidad, rellene el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto bien por teléfono o e-mail.

¡Estamos deseando recibirles en nuestra casa!

Información de contacto


Dirección
Kale Nagusia 96
20115 Astigarraga (Gipuzkoa)


Teléfono
(+34) 943 330 033


Email
erreserbak@zapiain.eus

¿Cómo reservar?

La forma más sencilla es rellenando el formulario que encontrará en esta misma página. Una vez realizada la solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva.

Si lo prefiere, puede llamar al teléfono 943 330 033 o enviarnos un correo electrónico a erreserbak@zapiain.eus indicando la fecha y número de comensales.

Formulario de reserva

El envío de la consulta NO implica la reserva automática. Una vez recibida su consulta nos pondremos en contacto para confirmar nuestra disponibilidad. La reserva no estará confirmada hasta que nos pongamos en contacto con usted

Del 28 de enero al 30 de abril. Las fechas que no se pueden elegir en el calendario no están disponibles.
NOTA IMPORTANTE: De lunes a viernes solo cenas. Sábados comidas y cenas. Domingos cerrado.
Comidas: 14:00 - 14:30 - 15:00 - 15:30 | Cenas: 20:00 - 20:30 - 21:00 - 21:30

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.